top of page
unpunadodelsaber20

Aventurados

Actualizado: 17 jun 2021

Aventurados

Jorge Guerrero


Una vez, tres amigos muy unidos planearon un viaje a una isla donde no hay nada de civilización, sus nombres eran: Jorge, Diego y Ricardo. El objetivo era explorar lugares del mundo y a su vez, divertirse mucho. Estaban muy emocionados, su viaje estaba a punto de empezar y estaban muy felices de pasar tiempo juntos, estaban listos y preparados con su maleta y algunos alimentos. Se subieron al avión y todo empezó. El viaje hasta la isla era largo, en total 8 horas de viaje, los chicos estaban tan contentos y emocionados por llegar que no pudieron dormir y entonces se pusieron a contar leyendas y uno de ellos contó una leyenda sobre la isla que dice que hay 2 dioses en la isla, el del infierno y el de otra dimensión, los antiguos habitantes de la isla murieron porque no pudieron vencerlos, y la leyenda finaliza diciendo que, para poder salir de la isla sanos y salvos, deben vencer a estos 2 dioses de otro mundo. Lo que no sabían es que, esto no es solo una leyenda.

El avión aterrizó y todos salieron corriendo para su aventura, la isla era muy bonita y tenía muchos animales y biomas, se separaron por la emoción de investigar la isla, Jorge encontró una jungla, Diego un bioma de nieve y Ricardo una pradera con muchos animales. Era hora del almuerzo y todos regresaron al avión, pero todo se puso en blanco cuando vieron que el avión desapareció con el piloto, ¡Eran solo ellos tres en una isla extraña con animales peligrosos y su comida era muy poca!, Diego se puso paranoico y sus esperanzas de sobrevivir eran bajas, Jorge estaba asustado y Ricardo estaba triste, Jorge se tranquilizó un poco y trató de animar a los otros, pero no sirvió de mucho. A Diego se le ocurrió una idea, pedir ayuda con los radios, lamentablemente no había señal, y aceptaron que estaban solos y tenían que sobrevivir por lo que juntaron fuerzas y se pusieron manos a la obra para poder recolectar materiales y ver si es que había vegetales que pudieran recolectar para poder plantar y no morir de hambre.


Caminaron y caminaron, pero, no encontraron nada, se fueron a la jungla que había encontrado Jorge, y para su suerte había vegetales como zanahorias y papas, rápidamente construyeron su refugio temporal y plantaron sus cultivos, pero, como tardan en crecer, tuvieron que sacrificar a algunos animales y comerse su carne.


Necesitaban herramientas de piedra, así que con la madera que habían recolectado, se hicieron un pico de madera y empezaron a picar piedra, todos tenían herramientas de piedra (espada, pico, hacha y pala) y también se crearon hornos. Las 3 primeras noches fueron duras, no tenían camas para dormir por lo cual estaban mal dormidos y sin fuerzas. Pero de repente, encuentran ovejas, y se pudieron a hacer camas con la lana que consiguieron, los cultivos ya estaban crecidos y por lo tanto mejor alimentados por lo que ingresaron a la mina a conseguir mejores materiales, encontraron hierro y carbón, con el hierro mejoraron herramientas y se hicieron armadura, ya andaban más protegidos y armados.


-Espera- Dijo Diego, - ¿Qué es eso de ahí?

No se lo podían creer…

- ¡UN DIAMANTE! – Grito de emoción Ricardo y Jorge…


Fueron a picar y para su sorpresa no era uno, sino un total de 6 diamantes, con esos 6 ocuparon 3 para un pico de diamante, con el pico fueron a picar obsidiana para poder ir al infierno y poder enfrentarse con su primer jefe, “EL WITHER”. Con otros 2 diamantes se hicieron una mesa de encantamientos y encantaron sus cosas, ahora estaban listos, entraron al infierno y empezó la batalla.


Jorge y Ricardo son buenísimos con la espada y la dominan un montón por lo que encadenan varios espadazos al WITHER, pero este reacciona y les da un fuerte golpe que los manda de regreso. Diego, por su parte, saca su arco y le da 3 flechas seguidas, pero el WITHER es muy fuerte y también lo manda de regreso. Juntaron fuerzas y dieron el golpe final, Jorge le da un espadazo en la parte frontal mientras que Ricardo va por la espalda y Diego le da una flecha poderosa en la cabeza, que finaliza con el WITHER. Primer jefe derrotado, pero no podían confiarse ya que les faltaba uno y es el más poderoso.


Regresan a la dimensión normal y ahí cayeron en cuenta de que casi mueren, así que se ponen en busca de más diamantes para mejorar todo. Cuando estaban ya preparados con armadura de diamante y todo al máximo como las armas de diamante ellos ya empiezan la búsqueda del portal al END, así se llama la otra dimensión. Pasaron 2 días y no encontraban nada, pero en el tercer día lo encontraron, estaban nerviosos por la batalla, ya que sabían que era peligrosa y debían ir con cuidado, juntaron fuerzas y entraron. Se dieron cuenta de que hay pilares que le dan vida al dragón, por lo que debían tumbarlas primero, eran un total de 4 torres. Diego con su arco logró romper el núcleo de 2 pilares, Jorge Y Ricardo con sus súper espadas, tiraron las otras 2. El Dragón estaba ya sin salida y debían enfrentarse a los 3 amigos que ya eran unos expertos con sus armas, el dragón era muy poderoso y podía darles lucha a los 3 amigos, que ya estaban agotados y muy heridos, pero con esperanza. Diego con su puntería le da en el ala al Dragón en pleno vuelo, lo que provocó que el dragón se descontrole y caiga, Ricardo tira su espada antes de que caiga y le corta la otra ala, el dragón ya no tenía salvación. Jorge con su espada le corta la cabeza y salen victoriosos.


Jorge, Diego y Ricardo vuelven a la isla y para su sorpresa, el dragón tenía secuestrados a los habitantes de la isla y en modo de agradecimiento, los ayudaron a regresar a casa y les hicieron unos monumentos en su honor.


El monumento en la isla es gigante y honorífica, y los habitantes más felices que nunca, por lo que debajo del monumento está escrito: “GRACIAS AVENTURADOS”.


Ahora son leyendas…


FIN


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page