top of page
unpunadodelsaber20

Comunidad LGBTI

Actualizado: 17 jun 2021

Comunidad LGBTI

Valeria Hidalgo


"No nací en un cuerpo equivocado, sino en una sociedad equivocada. Que se involucra con mi libertad de decir quién soy y quiero ser" Amor es Amor. En mi opinión, creo que tenemos que aceptar a las personas homosexuales, en vez de criticarlas, atacarlas o decir cualquier cosa que los ofenda, deberíamos respetar sus preferencias sexuales, ya que ellos tienen los mismos derechos que todos nosotros tenemos como seres humanos. Son personas normales, pero con gustos distintos ya que se sienten atraídas por personas de su mismo sexo o de ambos sexos a la vez. Todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones y las demás personas no tienen por qué juzgarlas.

Que las personas homosexuales sean agredidas, golpeadas e incluso asesinadas, solo por su orientación sexual, es una violación a los derechos humanos. Que las mujeres lesbianas o transgénero sean obligadas a someterse a tratamientos hormonales, que sean discriminadas por la sociedad, en muchos de los casos asesinadas tras la conocida violencia correctiva y que incluso deban huir del país, se constituye una violación a los derechos humanos.

Las causas que dan lugar a la discriminación de estas preferencias sexuales se inician desde la propia familia del afectado, la iglesia, la sociedad, la cultura y las amistades.

No por el hecho de ser homosexual, significa que no creen en Dios, lo que digo es que estas personas son señaladas por no creer en Dios, a lo cual yo opino que están muy equivocadas en este aspecto. Los homosexuales creen y temen de Dios, como la gran mayoría de las personas, las personas homosexuales solo tienen distinta forma de amar, y está bien, está bien ser distinto al resto, está bien si amas a una persona del mismo sexo y nadie debe juzgarte por eso, los homosexuales también son personas, tienen sentimiento al igual que todos, si piensas decirle algo imagínate como eso te afectaría a ti, ellos solo quieren amar y vivir si el miedo a ser juzgados.

En fin, no importa como luzcamos o quien seamos, todos tenemos derechos humanos, tenemos que respetar a todos sin importar quienes sean o su orientación sexual ya que eso es algo tan irrelevante.

Todos tenemos el derecho de amar y ser amados, de sentir el amor como algo hermoso y sin ser juzgados por nadie, de sentirnos diferentes del resto de personas, de estar junto a la persona que amas, todos nosotros decidimos quienes somos y queremos ser, y nadie tiene el derecho de juzgarte por lo que sientes y opinas.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page